El fetichismo glam de Bastardo

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El diseñador, experto en grafismos, presentó en el BFW su nueva línea Gold con la que quiere conquistar un mercado más sofisticado. Esta marca hacer parte de FROW.

Rubén Atorvenza, director artístico de la marca que se caracteriza por su impresionante trabajo gráfico, lanzó en el Bogotá Fashion Week su nueva línea Bastardo Gold con la que quiere darle a sus clientes unas prendas más sofisticadas y de materiales nobles, sin perder su ADN que se basa en los estampados y en un espíritu fetichista.

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Fotos: Cortesía BFW

Esta colección con la que desfiló en la cita de la moda capitalina se basa en siluetas muy femeninas como faldas pitillo, trajes de dos piezas, esmoquin, faldas largas y hasta la rodilla y vestidos largos, con un muy buen toque sartorial que le imprime la factura perfecta a cada pieza. Igualmente, fiel a su estilo fetichista glam, sacó sus tradicionales arneses, corsés, tops y piezas pectorales que nunca faltan en sus colecciones.

Fotos: Cortesía BFW
Fotos: Cortesía BFW

El cuero, como su material insignia, y los grafismos enriquecen siempre sus colecciones y esta vez no solo usó sus atractivos prints dibujados desde su amplia experiencia como diseñador gráfico, sino que complementó algunas prendas con taches, hebillas y troquelados.

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Fotos: Cortesía BFW

Bastardo es una de las marcas de FROW y muy pronto se podrá comprar a través de nuestra plataforma varias piezas de esta colección.

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Fotos: Cortesía BFW
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Fotos: Cortesía BFW
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Fotos: Cortesía BFW
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Fotos: Cortesía BFW
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Fotos: Cortesía BFW
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