¡VERANO MULTICOLOR!

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Del coral al mango, la fuerza del trópico invade al armario por estos días mediante una paleta vibrante en la que los colores tierra son protagonistas y van acorde a los destinos vacacionales favoritos.

El contraste entre la espesura tropical y la aridez desértica tapiza al look que le da la bienvenida a la temporada cálida del año. La temperatura sube y el guardarropa le sigue el paso al termómetro del estilo mediante una gama tonal que les rinde tributo a la tierra y al ecosistema de cada destino vacacional top. Les contamos cuáles son los colores que marcan la llegada del verano.

1. INSPIRACIÓN MARINA

Por su inspiración oceánica –alusiva a las vacaciones en el mar– el living coral impone toda la fuerza de la naturaleza en el outfit estival mediante una amplia gama tonal, desde el coral en su máxima expresión, hasta los colores que rozan los arreboles anaranjados. Mientras su vertiente más pura se impone en total looks de vestidos fluidos, las prendas blancas y de colores crudo y blanco son las aliadas claves a la hora de combinar y neutralizar el color del 2019, llevándolo a un armario más urbano y menos tropical. . Cor..,

Fotos: Cortesía

2. TORMENTA DE ARENA

La gama del café se impuso durante el primer semestre del 2019 y para el verano abandona su variante toffee, aclarándola hacia el taupé para crear apariencias tan frescas, como románticas, que evocan los arenosos paisajes desérticos. El camel trae a la mente la inspiración de un verano por la estepa africana y, conjugado con texturas sedosas y satinadas marca el paso del safari en la selva cotidiana..:

Foto: Cortesía
3. CON SABOR EXÓTICO

La espiritualidad de los escenarios tibetanos y el sabor del trópico impregnan al outfit de estación de un exotismo tonal que evoluciona a la inmortal serie tostada del amarillo; ampliando el menú tonal, el guardarropa evoluciona el color mostaza y amplía el espectro hacia otros sabores que inspiran a las texturas estivales, incluyendo especias y frutas orientales como la cúrcuma y el mango, que elevan al amarillo hacia un nivel superior de intensidad aun combinándolo con fuertes acentos rojizos, alcanzando una sensibilidad arcillosa, al estilo de los trajes monásticos orientales.

4. ESPESURA EN VERDE

Entre un tono oliva y uno neón, el verde camufla al verano en una inspiración selvática que deja a un lado las texturas de follajes multicolores estampados dándoles fuerza a las superficies planas que permiten explorar formas, volúmenes, texturas y combinaciones de diferentes intensidades de este color, en aras de la versatilidad y de la funcionalidad propias de los patrones de inspiración militar y cargo que hacen dupla con el espectro más fresco de la temporada. La sensibilidad de bosque húmedo les abre las puertas del guardarropa a todas las tonalidades del verde: del pasto al flúor, pasando por menta y aguacate, todos iegran el tapiz salvaje del verano.

Foto: Cortesía
Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Bitnami