3LL By Daniella Battle

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fotos: Cortesía Ibagué Negocios y Moda

La diseñadora Daniella Battle presentó en Ibagué Negocios y Moda su nueva línea 3LL con la que busca darle un aire más juvenil a su marca y tener una propuesta más casual.

La colección “Tropical Vibes” se inspira en los pájaros que habitan el trópico y también en la flora de estos lugares. De ahí que su paleta de color se basó en el contraste de tonos claros como rosa, azul celeste con oscuros y fuertes como amarillos, rojos y verdes.

Como ya es tradicional en su estilo, se vieron siluetas muy fluidas con materiales vaporosos y con muchos boleros y volantes. Los estampados son parte de su sello, así que la colección estuvo cargada de motivos llegados de su fuente de inspiración.

Kimonos, faldas largas, crop tops, trajes de baño, pantalones anchos, vestidos veraniegos, muchas en siluetas asimétricas, llenaron de color la pasarela y dejaron claro que la barranquillera maneja muy bien las propuestas resort que se imponen en el mundo de la moda como una forma de tener pequeñas colecciones entre las temporadas grandes.

¡La tenemos disponible en FROW! Compra aquí:
http://www.frow.com.co/tableros/marca/3ll-by-daniella-batlle/80

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Bitnami