Vacaciones 2020

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estos días de descanso en los que se celebra la llegada un nuevo año, la moda empieza a decantar las tendencias que le auguran la próxima temporada. Guía FROW para ir a la fija estas vacaciones.

El espíritu retro

El tie dye, esa forma peculiar de estampación que tuvo su mayor auge en los años 70 y que regresó con fuerza durante el 2019, toma un nuevo aliento y las vacaciones de fin de año están teñidas de varios estilos de trajes de baño que presentan esta técnica. En diferentes siluetas y tonalidades, la tendencia es un guiño contundente a la época donde se habló de paz y amor.

La esencia del trópico

Hemos hablado mucho del tropical chic, un estilo muy colombiano que se pasea por las diferentes pasarelas del mundo dejando una huella que seguirá dándole buen material a la moda; así que retomar su esencia y llevarla a otro nivel es la consecuencia lógica de su evolución. La inspiración en el caribe, en el trópico, en sus paisajes, en sus colores, en su fauna y en su calidez, sigue muy fuerte para estas vacaciones. Ahora lo vemos con estampados muy grandes, dibujos en tonos muy potentes y en siluetas que transitan entre la sensualidad latina y el glamur de ese toque un poco más sofisticado.

Elegancia en la playa

Trajes de baño con boleros, siluetas que aportan mucha elegancia o mezcla de colores sobrios como blanco y negro hacen parte de esta tendencia que inspira mucho glamur. La idea es lucir elegante, incluso en vacaciones, y ¡qué mejor que llevar prendas que puedan pasar fácilmente del día a la noche con un par de accesorios extras que complementen bien un look de verano con un toque muy chic!

Accesorios étnicos

Sombreros, aretes, pulseras, sandalias…. Todos los complementos que se llevan en vacaciones pueden tener un toque étnico y así irá a la fija en materia de tendencias. Ya sea inspirados en otras culturas o hechos artesanalmente, cada pieza debe tener una personalidad propia y un espíritu que hable de raíces, de culturas ancestrales o de una historia única que complemente bien un outfit veraniego.

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Bitnami