El orgullo de vestirse de Colombia

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

FROW lleva en su ADN el movimiento Vístete de Colombia desde antes de que este se formara. Por eso, ahora que se está hablando de esto con tanta fuerza, nosotros no solo nos unimos, sino que queremos dar a conocer más de 70 marcas hechas en Colombia y poner a disposición del sector nuestra plataforma para suplir la gran necesidad que tiene la industria de resolver su virtualidad con un consumidor cautivo amante de la moda colombiana.

En estos días hemos visto como las redes de todos los diseñadores e influenciadores de moda se llenaron de fotos con un logo que decía: “Vistete de Colombia”. Se trata de un movimiento en el que se busca crear consciencia en el consumidor de lo importante que es comprar producto colombiano para así sacar adelante un sector que está pidiendo a gritos que se tenga en cuenta en las ayudas del gobierno.

Bajo un manifiesto que reza lo siguiente: “Vestirse de Colombia, es vestirse de talento, es combinar orgullo con creatividad, es mezclar inspiración, diseño y territorio.

Vestirse de Colombia es llevar las manos de nuestra gente en cada pieza. Significa la pasión de una industria que une familias y regiones para trabajar por el futuro de todo un país.

Es llevar con orgullo “lo que nos hace únicos” .Es tener las miradas del mundo sobre nosotros.Es coherencia y responsabilidad.

Vestirse de Colombia es ser parte de la historia de la moda nacional que influencia el diseño mundial desde el talento local.

Por eso, cuando te vistes de Colombia, haces que una nueva parte de esta historia esté a punto de empezar”, la campaña está enfocada claramente en que los consumidores colombianos se concienticen sobre lo importante de consumir local para apoyar una industria que da cerca de 2 millones de empleos en el país.

Cuando hablamos de este tema, en el que FROW es profundo conocedor puesto que es nuestra razón de existir, también nos referimos a valorar lo hecho en el país y darle una mirada distinta a lo que se produce aquí. De llevar con orgullo prendas que tengan el sello “hecho en Colombia” y de entender que detrás de cada pieza hay muchas manos involucradas que marcan una historia creativa, pero también artesanal, productiva, social y, muchas veces, una narrativa que genera consciencia con el ambiente.

El sector moda no solo es ropa y accesorios. Es mucho más. Es industria de modelaje, productores, fotógrafos, generadores de contenido, medios de comunicación y una gran cantidad de involucrados que en este momento también necesitan de este apoyo. Puede sonar un poco trillado y hasta lastimero, pero si no trabajamos juntos y sacamos esta industria adelante, no vamos a lograr rescatar al país de la crisis económica y social en la que, por cuenta de la pandemia, se ha sumido.

FROW no solo apoya literalmente este momiviento de Vestirse de Colombia, sino que es parte del ADN nuestro desde que nacimos como plataforma. Nosotros tenemos inoculado en nuestra razón de ser el apoyo a la moda colombiana. Creemos en ella y somos abanderados de la consigna de preferir el producto nacional siempre. Creemos en nuestros diseñadores, jóvenes, emergentes y consolidados; contamos con marcas locales únicas que exhibimos con orgullo en nuestro portal como una forma de conocer a fondo este sector.

Antes de hablar de Vestirse de Colombia, en FROW ya lo hacíamos…. Así que si no saben donde adquirir marcas colombianas de todos los estilos y con la diversidad de la propuesta que existe en nuestro país, solo es que entren a FROW y naveguen un poco en nuestra plataforma cuyo motivo de existencia ha sido y será siempre la moda colombiana.  

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Bitnami