Explora nuestra diversidad

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Colombia es un país que se expresa de muchas maneras porque cuenta con una gran variedad de razas, culturas, paisajes, música, productos, y, por supuesto, estilos de moda. En FROW queremos explorar esa diversidad, aprender y jugar. 

Colombia es unos de los países más diversos del mundo. Es un lugar donde se mezclan varias etnias, razas y culturas. Un país con dos océanos y con el río más caudaloso del mundo, con montañas, selvas y llanos. Un lugar que va desde un cálido caribe hasta un frío páramo. Su geografía se mueve entre el exotismo y la exuberancia de la selva amazónica, hasta la tranquilidad y frescura de sus valles. Es el país del realismo mágico y también el lugar donde habita una realidad pura y cruda. Colombia es todo esto y mucho más. 

Somos prehispánicos, hispánicos, indígenas, negros, mestizos, españoles, criollos. Colombia es mezcla, es música, es variedad de productos, de alimentos, de climas y de paisajes. Somos corazón y alma.  

Por todo esto, cuando nos referimos a un estilo colombiano en moda no podemos hablar de una sola forma de generar nuestro sello de identidad. Al igual que esta gran diversidad cultural del país, sus manifestaciones creativas son inimaginables. Cuando hablamos de “vestirnos de Colombia”, tenemos que explorar diversas propuestas de diferentes diseños que, al igual que su gastronomía, cuenta con infinidad de ingredientes provenientes de climas y geografías muy variados, pero también de una cantidad de formas de uso que se mezclan distinto a la hora de prepararlos. Cada subcultura dentro de nuestro “ser colombiano” cuenta con recursos distintos que los hace únicos. 

La moda no se queda atrás. La moda mezcla colores, materiales, siluetas, estampados y técnicas, muchas de ellas artesanales, que se presentan diferente de acuerdo con la identidad de cada cultura y subcultura. Nuestras raíces, nuestros ancestros, las diferentes formas de expresarse, las nuevas escuelas, las influencias de quienes enseñan y de su fuente de aprendizaje recorren momentos diferentes que expresan su razón de ser de una manera distinta. Las inspiraciones en cada lugar no pueden ser las mismas porque las ideas y su forma de aplicarlas son diferentes. Así que no hablemos de un estilo colombiano, sino de muchos. Hablemos de identidad, exploremos nuestra diversidad. 

Al estilo Colombia 

En FROW queremos explorar esa diversidad y por eso vamos a interactuar con nuestra comunidad de una manera divertida para descubrir los estilos “hechos en Colombia” y ver con cual se identifica cada uno de nuestros jugadores. 

Para esto, hemos identificado seis estilos que le vamos a ir contando durante las próximas semanas y vamos a jugar con ellos. La idea es diseñar, mezclar y compartir en nuestra aplicación. Vamos a hablar del caribean chic, del urbano, del clásico, la vanguardia, el minimalista y el consciente y cada estilo será explicado de una manera fácil, sencilla y con un poco de humor para que cada semana cumplas unos retos que iremos publicando en nuestras redes sociales. De esta manera, exploraremos nuestra diversidad de una manera muy divertida. 

Jugar es fácil. Lo primero que tiene que hacer es bajar nuestra aplicación para interactuar de una manera mucho más cercana con la moda colombiana, con sus diseñadores y marcas y con sus diferentes estilos. La idea es que diseñes con FROW lo que quisieras usar o te imagines que puede ser tu estilo y luego lo puedes mezclar con otras prendas y accesorios que encuentras en la plataforma. Si lo haces muy bien, puedes convertirte en un creador colombiano, al mejor estilo FROW, con una propuesta novedosa enmarcada dentro la gran diversidad del país. Así que te invitamos a seguir muy de cerca nuestras redes para ir cumpliendo los retos que te vamos a ir dejando y a que explores esa diversidad que nos hace únicos. 

Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Bitnami